Cursos de manejo a domicilio
con horarios flexibles

 

En LE MAN'S te enseñamos a tener responsabilidad al volante

 

 
 
 
banner_3-440x447
 
 
 
 
 
 
 

SERVICIO A DOMICILIO

 
Pasamos por el alumno a su casa o trabajo en tanto el domicilio no esté lejos de la ciudad o en una zona conflictiva de ingreso.
 
 
 
 
 
 
 
 

CLASES DE MANEJO PRÁCTICAS

 
La parte práctica es muy amena porque un primer alumno toma el auto y nos dirigimos a la casa del segundo alumno a través de un recorrido de una hora, esto les permite conducir en calles y avenidas, con y sin tránsito. El segundo alumno toma el volante y vamos por un tercer alumno. En el camino se siguen explicando técnicas de manejo y puntos importantes que no deben olvidar.
 
 
 
 
 
 
 

FLEXIBILIDAD DE HORARIO

 
Puede haber días en que el alumno decida tomar dos horas de clases en lugar de una. Lo importante es que se cumplan las 5 horas efectivas del curso de manejo.
 
 
 
 
 
 
 
 

AUTOS ROTULADOS

 
Los vehículos son estándar y están identificados con el nombre de la escuela, lo que ayuda a prevenir a otros automovilistas sobre el trabajo que se realiza.
 
 
 
 
 
 
 
 

CURSOS DE VIALIDAD Y MECÁNICA

 
Son cursos de 4 horas (sábado 10 a 14 hrs.) dirigido a alumno y público en general, donde conocerán más sobre el reglamento de tránsito y las partes de un automóvil, en especial el motor.