Excelencia en cursos de manejo en Puebla

No basta con manejar, hay que saber conducir bien

Curso Básico

Este curso consta de una hora diaria de lunes a viernes, con horarios flexibles de 7:00 am a 8:00 pm. Incluye una clase de mecánica y vialidad los sábados para brindarte una formación completa.

Curso Intensivo

Perfecto para quienes tienen poco tiempo, este curso ofrece 5 horas de entrenamiento divididas entre sábado y domingo, con horarios adaptados a tus necesidades. También incluye una clase de mecánica y vialidad.

Curso de Carretera

Diseñado para conductores con experiencia, este curso de 5 horas se ofrece en un solo día (sábado o domingo). Incluye una clase de vialidad y mecánica para mejorar tus habilidades en carretera.

Consta de información técnica y práctica sobre la circulación en:

• Carretera Federal de doble carril

• Carretera Federal de un carril

• Autopista de cuota (está incluido el peaje)

• Rebases

• Frenado del motor

Para este curso es necesario que el alumno sepa manejar y tenga licencia de manejo. Es un curso de reforzamiento más que de iniciación.

Evaluación y Certificación a Choferes

Para empresas con altos índices de siniestralidad, ofrecemos evaluación y corrección de manejo defensivo. Este servicio incluye clases de mecánica y vialidad para garantizar la seguridad en las carreteras.

Beneficios de nuestros cursos

Servicio a domicilio

Pasamos por el alumno a su casa o trabajo, en tanto el domicilio no esté lejos de la ciudad o en una zona conflictiva de ingreso.

Clases de manejo prácticas

La parte práctica es muy amena porque un primer alumno toma el auto y nos dirigimos a la casa del segundo alumno a través de un recorrido de una hora, esto les permite conducir en calles y avenidas, con y sin tránsito. El segundo alumno toma el volante y vamos por un tercer alumno. En el camino se siguen explicando técnicas de manejo y puntos importantes que no deben olvidar.

Flexibilidad de horario

Puede haber días en que el alumno decida tomar dos horas de clases en lugar de una. Lo importante es que se cumplan las 5 horas efectivas del curso de manejo.

Autos rotulados

Los vehículos son estándar y están identificados con el nombre de la escuela, lo que ayuda a prevenir a otros automovilistas sobre el trabajo que se realiza.

Cursos de vialidad y mecánica

Son cursos de 4 horas (sábado 10 a 14hrs) dirigido a alumno y público en general, donde conocerán más sobre el reglamento de tránsito y las partes de un automóvil, en especial el motor.

ESCUELA DE MANEJO LE MAN S - MERCURY
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S - LOGO PREMIO FP
ESCUELA DE MANEJO LE MAN S - LE FEMME 2002

Preguntas Frecuentes

¿Tienes preguntas sobre nuestros cursos, requisitos o cualquier otro aspecto relacionado con nuestra escuela de manejo? Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener respuestas rápidas y claras.

¿Cuál es el costo del curso básico?

El curso básico tiene un precio de $1,100.

¿Qué incluye mi curso?

Tu curso incluye teoría y práctica. Desde el primer día, comenzarás a manejar en la ciudad. Además, se imparte una clase de mecánica y vialidad los sábados en nuestras instalaciones.

¿Cuántas horas abarca mi curso?

Tu curso comprende 5 horas de clases. En el caso del curso básico, estas horas se distribuyen en una por día. Si optas por el curso intensivo, las 5 horas se dividen entre sábado y domingo, según tu disponibilidad.

¿Cuál es la dinámica de las clases?

Una vez agendado tu curso, un instructor acudirá a la dirección que indiques en un vehículo identificado con el letrero de la escuela de manejo. Al finalizar la clase, te dejará en el mismo lugar.